Su mejor opción en papelería

Su mejor opción en papelería
trabajamos para usted

domingo, 31 de enero de 2010

NOVIA Y SUS ACCESORIOS

Entraremos a detallar los accesorios que la novia utilizará.
 *Bustier, o puedes agregar copas al vestido (esto es opcional)
 *Fustán, te lo agregan al vestido o individual (opcional)
*Medias estas son opcionales
*Zapatos o sandalias, según el estilo del vestido y el lugar. Si es formal o al aire libre
*Velos, opcionales, si el vestido que llevaras es cargado de pedrería, se debe usar velos lisos sin adornos, si el vestido es sobrio puedes utilizar un velo con pedrería o cola de ratón; hay tres medidas de velo, según tu gusto y tu estilo; normal, que llega a la cintura, el capilla, que llega a lo largo del vestido de enfrente, el catedral, rebasa 8 pulgadas después de la cola; también está la famosa mantilla española. Los  velos pueden ser fijos o  desmontables, según tu criterio.
*Tocado o Tiara, hay infinidad de estilos para escoger el indicado, según el color de tu vestido; y lo mas importante tu tipo de rostro, si es largo debes elegir un diseño horizontal y si es redondo, uno vertical, o un tocado para moño, evita o español.
*Aretes, Collar, Gargantía esto es opcional, recuerda que no debes verte recargada de accesorios, entre mas sobrios mejor.
*Bolso de la novia, del mismo color del vestido.
*La atadera (liga) debe ser de encajes con listón azul.
Por último el perfume de tu fragancia preferida.-

ACCESORIOS DEL AJUAR

*Lazo, puedes usar un rosario grande de pedrería o perlas grandes; Lazo natural de seda, decorado a tu gusto y color (combinando colores); Lazo de seda decorado con perlas y flores artificiales.
*Cojín para anillos, del mismo color del vestido
*Cofre para las arras, puedes usar cofre de madera, barnizado con espejo por dentro, se ve romántico, cofre de metal tipo filigrana, al final bolsita de arras (opcional).
*Las arras, son trece, pueden ser de plata o bañadas en oro, cada una tiene un significado, las arras es una costumbre Hebrea y la iglesia católica la adopto. simbolizan la promesa de la pareja, los bienes familiares, que la pareja adquirirá.
su significado individual es:
  1.-  Dios
  2.-  Religión
  3.-  Amor
  4.-  Caridad
  5.-  Fidelidad
  6.-  Humildad
  7.-  Confianza
  8.-  Serenidad
  9.-  Prosperidad
10.-  Respeto
11.- Tolerancia
12.- Fertilidad
13.- Salud
Debes guardarlas con mucho amor, ya que si llegas a perder una de ellas, su significado faltará en sus vidas. (Elige una madrina para que guarde y luego te entregue, el lazo y la arras) no olvides que la novia tiene que llevar algo prestado, regalado, nuevo, viejo y algo azul.
hasta la próxima.
Vilmargueta



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deja tu comentario, tu opinión es muy importante para mi