Su mejor opción en papelería

Su mejor opción en papelería
trabajamos para usted

jueves, 10 de febrero de 2011

COMO VESTIR EN UNA BODA DE PLAYA

Se han puesto de moda las bodas en la playa, y siempre nos hemos centrado en la novia, en esta ocasión trataremos el vestuario del novio y además el de las suegras (la madre de la novia y del novio).


En nuestros países el ambiente de playa es de mucho calor, por eso es aconsejable que el novio lleve un vestuario fresco, de preferencia deben de ser color blanco o colores pasteles, las telas pueden ser lino, manta hindú, algodón. Dependiendo de la hora puede usar guayaberas ya sea manga corta o manga larga, o camisas de manta hindú, pantalón  blanco, caqui. Complementándolo con sandalias o zapatos casuales (pero jamás tenis).

Para las madres de los novios, vestidos casuales, de colores pastel, están de  moda los lila, menta, salmón y el clásico blanco. Puede ser de algodón, manta hindú, etaminas  o cualquier tela ligera y fresca; en cuanto al estilo usen el que mas les favorezca, pueden usar sandalias, combinada con los colores,  el bolso también debe combinar con el atuendo (ya que realmente no todo es playa), si la boda es temprano se puede usar sombreros de playa decorados, como ejemplo si llevas un vestido color lila el sombrero puede ser también lila con una mascada floreada.

Las bodas en la playa son muy relajadas en cuanto al vestuario, por lo tanto los invitados deben usar ropa informal, tonos claros, las mujeres pueden llevar guayaberas femeninas o blusas safari; no es aconsejable zapatos de tacón alto, estos se hunden en la arena y te dificultan el caminar. En fin el mejor consejo es que lleves un vestuario fresco y cómodo.

Vilma Argueta.




Hola Jenny, como el único dato que me da es la hora y el color del vestido, no tengo mucha información para poder darle mas opciones...pero le dejo algunos modelos, el color puedes ser combinado con los zapatos y el bolso. 
ya que la boda será a las 12:00  del medio día le aconsejo un sombrero de ala ancha para que le cubra del sol.








7 comentarios:

  1. pueden publicar sombreros para una boda en playa, soy la madre de la novia y la ceremonia civil será a las 12 del día junto a la playa. mi vestido es color almendra.

    ResponderEliminar
  2. como debe ir vestida la hermana del novio? La boda es en la playa en la tarde-noche

    ResponderEliminar
  3. son pocos datos los que me deja pero espero que esto le sirva.

    ResponderEliminar
  4. me invitaron a una boda en playa del carmen, miren la seremonia religiosa va a ser en la playa a las 6 pm y de ahi pasamos a la recepcion va a ser en un salon del hotel que esta en la playa, mi duda es como debo de ir vestida???

    ResponderEliminar
  5. Están muy lindos los vestidos para la playa, pero me gustaria un vestido mas elegante, sencillo. gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola,se casa mi hija la boda regligiosa es en la playa Miami, que me sugieres de vestido la boda civil y recepcion es en salon del hotel, mi pregunta COMO IR VESTIDA PARA LA OCASION ?

    ResponderEliminar
  7. Soy la madre de la novia. Matrimonio en playa y pienso usar palazo pants. Esta bien? los colores son pasteles...
    Gracias por la respuesta.

    ResponderEliminar

Por favor deja tu comentario, tu opinión es muy importante para mi