Su mejor opción en papelería

Su mejor opción en papelería
trabajamos para usted

lunes, 25 de enero de 2010

Novia

Ya tomaron la decisión mas importante de sus vidas, ya dieron el "Si Quiero" tienen la dicha de haber encontrado a la persona especial con la que compartirán el resto de su vida. 
A celebrar a lo grande, y a planear la Boda Perfecta. Los detalles son innumerables debes tener bajo control hasta el último detalle, así que te daré unos cuantos consejos para que ese día no se convierta en el mas estresante de tu vida; no solo para ti, sino para toda la familia. iremos paso a paso para llegar a la boda perfecta. 
 Antes que nada, Después de la petición de mano, deben anunciar el compromiso a ambas familias; teniendo ya fijada la fecha de la civil y religiosa.
Una vez elegida la Iglesia debes reservar la fecha y la hora de tu boda, (esto debes hacerlo con mucha anticipación), así como preparar el papeleo que necesitan y conocer el proceso de la boda.
Empezaremos la planificación 12 meses antes.
Primer paso elegir el Vestido de Novia.
Visita varias tiendas especializadas en vestidos de novia, a la hora de elegir debes tomar en cuenta el mes en que te casas, si es en verano; un estilo strapless o tirantes. Si es en invierno un clásico. 
Hay muchas novias: Elegantes, Soñadoras, Románticas, etc.. Recuerda que el ajuar se complementa con un tocado y velos. debes escoger según tus gustos, pero teniendo siempre presente el modelo de tu vestido, todo esto debes hacerlo por lo menos con 8 o 6 meses de anticipación, hasta estar segura de haber encontrado el vestido de tus sueños; recuerda que un mes antes de la boda debes darle la última prueba para afinar detalles, ya que cuando el día se acerca tu estas entre despedidas de soltera, tes, etc. con tanto bocadillos puedes aumentar de peso o con tanto estrés puedes bajar de peso, y tener una desagradable sorpresa el día de tu boda; así por un mes debes mantener tu peso, lo mejor es que no olvides la prueba un mes antes. además de los otros accesorios, recuerda los zapatos; pueden ser sandalias o el zapato cerrado. debes usarlos en casa antes de la boda para que tu pie se amolde a ellos así no te molestarán.
También recuerda hacerte las pruebas de Tocado, peinado y velo; así como maquillaje, tomando en cuenta la hora en que te casas; muchas novias escogen los día de las despedidas para realizar las pruebas de peinado y maquillaje, asi los aprovechan.
Bueno espero que te sea de utilidad, en los días siguientes desarrollaré los siguientes temas.
si tienes alguna pregunta o comentario no dejes de escribirme.
Luego veremos la Decoración de la Iglesia, la recepción, las invitaciones, etc.

2 comentarios:

  1. Todavia no he dado el si, pero me parece muy interesante todo lo que hay que hacer, no solo es de decir si, bueno supongo que detallaras todo lo demas para tener una guia que seguir cuando me toque.
    Te felicito amiguix y sigue adelante
    Cinthia

    ResponderEliminar
  2. Beatriz Sánchez de Pérez15 de agosto de 2010, 21:18

    Vilma la felicito me gusta mucho su blog, ya que es una guia muy completa que hibiera querido tener cuando me case, pero la leimos con mi hija y
    le gusto bastante se emociono pero apenas tiene 9 años
    siga con este blog ya que es muy importente saber que hacer a la hora de casarse..

    ResponderEliminar

Por favor deja tu comentario, tu opinión es muy importante para mi